CONTACTENOS: 2126-3950 / 2140-0271 | abarbieri@jcgroup.com.ar

Preguntas Frecuentes

Tanto SACTA como Provincia una vez que se presentan los papeles en nuestras oficinas, en 72/96 hs, Habilitamos.
Trabajamos con más de 10 compañías de seguros, de 1º línea. Prestando servicio desde 1998 habilitando tanto vehículos de transporte de pasajeros como algunas agencias de Remis. También atendemos y asesoramos de manera personal. Contamos con un departamento legal y jurídico propio, atendido por abogados especialistas en la materia las 24 hs del día. Y por último ya contamos con más de 5000 asegurados.
Si, tenemos que analizar la cobertura que tiene y si es sólo particular, sacamos con mundo Remis una responsabilidad civil para cubrir los pasajeros transportados.
Para habilitar en SACTA, se necesita el monotributo del titular pero si no es el conductor, debe poner en blanco al chofer.
Para habilitar en PROVINCIA, no hace falta Monotributo de ninguna de las partes (titular-chofer)
La vtv de auto particular, tanto en CABA como en Provincia no sirven para habilitar. En SACTA, se realiza el mismo el día que habilitamos. En provincia, tanto los radicados en CABA como provincia deben realizar la VTV de transporte púbico de pasajeros.
Para habilitar un auto como Remis, se necesita solamente el registro profesional sólo del que va a ser chofer.
Para habilitar en SACTA (CABA) sólo CABA; para habilitar en Provincia: en cualquier provincia de Argentina.
El día que vamos tanto a SACTA como a Provincia, tiene que ir el titular.
SACTA (CABA) a partir del año 2014, Provincia a partir del año 2004.
Los únicos requisitos para cubrir un sinestro con pasajeros transportados es tener cobertura como Remis vigente y registro profesional de CABA o provincia.
Las habilitaciones de remis, se renuevan una vez por año