CONTACTENOS: 2126-3950 / 2140-0271 | abarbieri@jcgroup.com.ar

Noticias

13

Jun

2017

INSPECCIONES A AGENCIAS HABILITADAS. LA VERDADERA RAZÓN. IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL

Volver al listado
 
INSPECCIONES A AGENCIAS HABILITADAS. LA VERDADERA RAZÓN. IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL
 
 

Debido a las constantes persecuciones y amenazas que viven hoy en día las agencias habilitadas de la Capital Federal por el Sr. Gino Marín, más conocido como ex sindicalista de SURyA, y atento a las reiteradas ocasiones en las que de su boca salieron injurias hacia mi persona es que me veo en la necesidad de darle una explicación a las agencias que hace años me acompañan y me conocen.
La cámara de Remises y Agencias de República Argentina (CRARA) fue creada en 2007 por varios representantes de agencias, en donde fui Vicepresidente, y la creamos con el objetivo de regularizar la actividad del remis, al ser una asociación civil costo mucho que la IGJ nos otorgara la personería jurídica, la cual finalmente se obtuvo por resolución de IGJ Nº 326, con fecha 6 de abril de 2009.
En el año 2014/15 como todas las agencias recordarán la Cámara salió a la calle a realizar censos y a ofrecer sus servicios jurídicos y contables para poder resguardar y proteger a las agencias, y así combatir la clandestinidad de la actividad.
Por lo tanto, desde 2014/15 se trató de normalizar la situación de la asociación civil, conocida como “Cámara de remises y agencias de la República Argentina” (CRARA), ya que desde 2009 la misma estuvo inactiva, y ante la imposibilidad de lograr la normalización por completo es que en la actualidad LA MISMA NO CUENTA CON AUTORIDADES VIGENTES Y EL EXPEDIENTE IGJ ESTA ARCHIVADO,ESTE FUE UNO DE LOS MOTIVOS DE LA DESVINCULACIÓN CON el Sr. Gino Marin, además de que él SALIO A APOYAR AL MODELO DE AGENCIA DE REMISES CONOCIDO COMO CABIFY , el cual sabemos que perjudica totalmente a la actividad y que es el modelo UBER, A CAMBIO DE OBTENER UNA CUOTA MAS y no el “CAMBIO” que todos necesitamos.
CABE ACLARAR QUE ES "IMPOSIBLE" QUE ME EXPULSEN DE LA CÁMARA DE REMISES PERSONAS QUE NUNCA FUERON AUTORIDADES DE LA MISMA, como así también es imposible que mi hermana conocida como Karen Caputto, QUIEN ES ABOGADA Y BRINDO EL ASESORAMIENTO LEGAL SE LA EXPULSARA CUANDO NUNCA FUE AUTORIDAD, estas falsedades son las que está haciendo correr el Sr. Gino Marín sin fundamento alguno. Y me veo en la situación de aclararlo para que nuestros nombres no estén en boca de gente que lo único que sabe es mentir.
LO MAS IMPORTANTE DE ESTE COMUNICADO ES INFORMARLES QUE CON LA FINALIDAD DE SEGUIR COBRÁNDOLES LA CUOTA ILEGITIMAMENTE A LAS AGENCIAS el Sr. Gino Marín CREO UNA NUEVA CÁMARA DE REMISES PARA SU ENRIQUECIMIENTO Y BENEFICIO PERSONAL Y DE TRES AGENCIAS MAS, en conjunto de su esposa conocida como Eugenia Cabral y del Sr. Farias Diego, abogado, ya que figuran como autoridades de una nueva cámara que presentaron el 05/01/17 en IGJ, y se encuentra bajo el número correlativo 1908476, el estatuto de esta cámara es de fecha 16/12/16, y PARA ENGAÑAR Y CONFUNDIR A LAS AGENCIAS LE PUSIERON PRÁCTICAMENTE EL MISMO NOMBRE, solo que le agregó CRARA al final, y en la cámara anterior CRARA se utilizaba como abreviado del nombre completo.
El trámite ingresó como “CÁMARA DE REMISES Y AGENCIAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CRARA”, y a la fecha el mismo se encuentra observado, ya que hay varias vistas del inspector de IGJ, ES DECIR QUE ESA CÁMARA NO TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y NO PUEDE REPRESENTAR A NINGUNA AGENCIA, por lo tanto no tiene documentación que avale su representatividad y LO MAS IMPORTANTE NO PUEDE COBRAR NINGUNA CUOTA.

Para mayor información, las autoridades presentadas de la nueva cámara son:
PRESIDENTE: Gino Marín
VICEPRESIDENTE: Almeida Aldo, de Agencia RED 24 SRL
SECRETARIO: Cabral Eugenia, esposa de Gino Marín
PROSECRETARIO: Rodríguez Jacinta Verónica, de agencia New Cañada
TESORERO: Diego Maximiliano Farías
PROSECRETARIO: Monti Nicolás, de Red 24 SRL
VOCAL TITULAR: Piñeiro Walter Fabián, de agencia New Cañada
VOCAL SUPLENTE: Vaena Martin, de Agencia del Sol

Se adjunta con el comunicado la vista que realizó el inspector de IGJ, en donde figuran todos los datos del trámite bajo el numero correlativo nº 1908476, para que comprueben que es información totalmente veraz.

Saludos Juan Carlos Caputto.